¡PARTIDAZO Y SUPERLÍDER! Reacciones America 2-1 León

  • Publicado el Hace 2 meses

    Futbol al chile

    duración: 14:13

    América vencio al León en el Estadio Azteca, con goles de Henry Martin y Federico Viñas con penal fallado por Emma Aguilera.
    Descarga OneFootball totalmente gratis aquí: tinyurl.com/yxqjcod6
    Twitch: www.twitch.tv/futbolalchile/
    Paul al chile: bit.ly/33oLecm
    Familia al chile: bit.ly/2E2djyb
    Nico Castillo vs Paul al chile: rb.gy/47b8zn
    ¡SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!
    Twitch: www.twitch.tv/futbolalchile/
    Instagram: goo.gl/CKUcZa
    TikTok: vm.tiktok.com/qpYggM/
    Facebook: goo.gl/kJFz46
    Twitter: goo.gl/jMDZe5
    Conviértete en miembro del canal aquí: eslimo.info/border/FS2...
    Contacto: infoalchile@gmail.com
    Subs: 172,197
    #America #Leon #Futbolalchile

Futbol al chile
Futbol al chile

*¡Nos vemos en mi insta personal, los amo!* Instagram: https://www.instagram.com/paul_alchile/?hl=es-la

Hace 2 meses
FENIXBLACK501
FENIXBLACK501

gracias compadre

Hace 2 meses
ANDRES FF
ANDRES FF

CONTESTAME PAUL EL MEJOR JUGADOR DEL AMÉRICA EL "ÁRBITRO"

Hace 2 meses
Mariela Ruiz Pérez
Mariela Ruiz Pérez

Paul la próxima semana ganamos 3- 1 con goles de viñas Henry Martin y de Pedro Aquino

Hace 2 meses
El Huero HUERO
El Huero HUERO

Que paso con nico benedeti y castillo

Hace 2 meses
Lovely Hernandez
Lovely Hernandez

Estas listo para marzo 14 America vs Chivas

Hace 2 meses
Jesus Torres
Jesus Torres

Saludame futbol al chile viva america

Hace 22 días
Justin Roman Villarreal Sanchez
Justin Roman Villarreal Sanchez

Los penaltis Fidalgo

Hace un mes
sami 777 Martines
sami 777 Martines

Soy de León pero muy muy bueno

Hace 2 meses
Santiago Sanchez GTA Misiones,Contenido
Santiago Sanchez GTA Misiones,Contenido

apenas estaba saludando y..... 0:53

Hace 2 meses
jim Morrison
jim Morrison

11:45 seguro te volviste a marear. 🙄🤪

Hace 2 meses
Solo Yo
Solo Yo

COMPA NO CACERES FUE AGUILERA, ESTA VEZ SI FALLO EN EL PRIMER GOL Y DEL PENAL YA NI HABLAMOS!!!!!

Hace 2 meses
SAUL EDUARDO REYES - LOPEZ
SAUL EDUARDO REYES - LOPEZ

te pusiste bien rojo

Hace 2 meses
RAISER SANCHEZ
RAISER SANCHEZ

Royer martinez o henry martin

Hace 2 meses
Balti R
Balti R

Arriba las Aguilas 🦅🦅🦅🦅.....saludos desde Madisonville, Texas

Hace 2 meses
Abraham Hernández
Abraham Hernández

Por lo que viniste a ver 8:33

Hace 2 meses
Ignacio Castro
Ignacio Castro

Que sea Córdova el cobrador de penales

Hace 2 meses
Mauricio Parra
Mauricio Parra

"No nos roben" -El equipo que más roba jajaja

Hace 2 meses
EMILIANO MR 14
EMILIANO MR 14

Líder????

Hace 2 meses
Diego Martínez
Diego Martínez

Jajajaja súper líder 💙

Hace 2 meses
Cobra kai Sanchez
Cobra kai Sanchez

Paul este donde compraste ese cuadro del mandaloriano y ya instalé el OneFootball esta bien perro me dices porfa 👍

Hace 2 meses
FutbolChingon Mx
FutbolChingon Mx

11:59 jajajaajajajajaajaj nmmz

Hace 2 meses
Ramírez Olvera Miguel Ángel
Ramírez Olvera Miguel Ángel

Era xd

Hace 2 meses
Cristian Reyes
Cristian Reyes

Nomas me gusta cuando pierden 😜🤣

Hace 2 meses
Carlos Cortes
Carlos Cortes

Cruz Azul de nuevo líder 😳

Hace 2 meses
Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez

Excelente reacción compaye , pinche merma Aguilera ya lo deberían sentar por pendejo , además está muy lento en las marcas , se lo llevan con facilidad , en cuanto se recupere Bruno Valdés esta defensa será la mejor del campeonato .

Hace 2 meses
Geovanni Campos
Geovanni Campos

Vamos America

Hace 2 meses
ERIK ESTEBAN LOPEZ CONTRERAS
ERIK ESTEBAN LOPEZ CONTRERAS

Partido no apto para cardíacos, y el var de los actores principales y viñas

Hace 2 meses
Mario Altamira navarro
Mario Altamira navarro

Que Raro El América Nunca Me Falla En Mis Quinielas, Espero y No Me Fallen En El Clásico Nacional Porque Voy A Apostar A Su Favor😅

Hace 2 meses
Santi Chávez
Santi Chávez

Hubieran quedado 3 a 1 pero el penal que falló Emanuel Aguilera🤣😭

Hace 2 meses
Antoniio Sp
Antoniio Sp

Reacciones bien bro me haces reír te ganaste mi suscripción 🤩😹

Hace 2 meses
ZAID MISAEL MARTINEZ
ZAID MISAEL MARTINEZ

sacaron a pedro aquino porque estaba amonestado y no lo querian arrriesgar

Hace 2 meses
EMILIANO MONREAL CANDIA
EMILIANO MONREAL CANDIA

Jaja ganamos pobres chivas y pumas no saben con quien se meten

Hace 2 meses
no haha
no haha

Ahora tenemos que esperar a las chivas

Hace 2 meses
Jason Alvarado
Jason Alvarado

🦅🦅🙌🙌

Hace 2 meses
iker Gurrola
iker Gurrola

Y esta de lider

Hace 2 meses
iker Gurrola
iker Gurrola

Tu liderato no duro nada cruz azul gano jajaja

Hace 2 meses
Tigre Auriazul
Tigre Auriazul

3 canales de youtube de fútbol a los que estoy siguiendo y sin duda, tú eres el mejor (Clau Selvas, de Chivas y Fútbol Gourmet de América, Cruz Azul y algunas veces Chivas)

Hace 2 meses
David Fernandez
David Fernandez

superlideres no se

Hace 2 meses
leogamesYT._.
leogamesYT._.

yo diría que Henrry debería ser el cobrador de los penales

Hace 2 meses
H. Casillas
H. Casillas

El efecto VARmerica y VARaviñas jajajaja me da risa como siempre ponen "el súper líder, el más grande de México, hace frío en la sima, volando alto" y poco después cruz azul los quita jajajajajajaja

Hace 2 meses
Felipe Lugo
Felipe Lugo

No digas Superlíder, papawha... Tú no. Eso era como ando había grupos y había tres líderes de grupo. El mejor de esos tres era el Superlíder. Ahora solo hay un líder y ya. 😬😬😬 Mejor avientate ese famoso "No te lo puedo creer" o el "Vamoooos, carajo, vamoooosss" 😬

Hace 2 meses
alan uziel
alan uziel

Se Mama este we poniendo partidazo jajaj sea mamon si el balón lo tubo la mayoría de tiempo el leon generó muchas más ocasiones que el america , para mi america lo gana de milagro aun que digan que no, porque ya ni llegaba con peligro al arco de cota

Hace 2 meses
Daan Wolf95
Daan Wolf95

Punto número, si era penal y bueno en todo caso la falla, en todo el mundo éste y desde el año pasado se han estado pasando fallando penales, vale amigo Paul, saludos y felicidades por la Victoria.

Hace 2 meses
Isaac Herrera
Isaac Herrera

Si ubiera ávido afición creanme q ese gol de viñas sería uno de los más gritados golllllllllll

Hace 2 meses
Isaac Herrera
Isaac Herrera

Oye papawua cuando pongas anuncios no los pongas a Medio gol me cortas la inspiración

Hace 2 meses
luis jimenez
luis jimenez

Como. Siempre America. Robando. Primero. El. Penal. Y. Luego. El. Gol. Como. Siempre

Hace 2 meses
Jose Muñoz
Jose Muñoz

El Ame si no lo quieres ganarle quién eres tú

Hace 2 meses
Daniel Frutos
Daniel Frutos

Oye papawua apenas me estoy dando que ese look que traes te queda muy bien jejeje te quedaba muy mal la cola de caballo que traías 😃 pero pues ya te lo cortaste eso es lo bueno

Hace 2 meses
Prankbros
Prankbros

Papawa , y Disney pa cuando pinche edición tan más mamalona eres el único , americanista que me cae bien y soy rayado

Hace 2 meses
Christian Rivera
Christian Rivera

Si era penal porque si miras el balón, so no lo hubiera tropezado el jugador de leon, Cordova lo hubiera controlado bien

Hace 2 meses
Wil Pin
Wil Pin

No merecio perder leon america no juega a nada Se encontro un pinche gol de la nada viñas lo salvo a solari

Hace 2 meses
Iván GP
Iván GP

Me gustaría más Córdova

Hace 2 meses
Juan jose Gonzalez bernal
Juan jose Gonzalez bernal

Cada vez que león es campeón pierde con el América en jornadas en la liga

Hace 2 meses
Ana Hernandez
Ana Hernandez

Córdova podría ser cobrador de penales, tiene buena técnica

Hace 2 meses
Angel Contreras
Angel Contreras

11:33 Solamente me reí yo o alguien mas🤣🤣🤣

Hace 2 meses
꧁丂ㄩ卂尺乇乙꧂ FF
꧁丂ㄩ卂尺乇乙꧂ FF

8:42 el aguilera desgraciado se va como su nada

Hace 2 meses
wolf in the hat
wolf in the hat

biiiiieb perron tu posteeer

Hace 2 meses
SSJLYCAN
SSJLYCAN

Que se Ponga el pinchi Henry a practicar las pinchis penales que no mamen

Hace 2 meses
the papulince
the papulince

11:33 Pov: eres paul al chile

Hace 2 meses
zulema Diaz
zulema Diaz

América si 👍👍👍👍💛💛💛💛

Hace 2 meses
Cristopher Garcia Garcia
Cristopher Garcia Garcia

Cual super lider mamon jajaja

Hace 2 meses
Alberto Albores
Alberto Albores

Ya aburre el cuento de "el america compra arbitros" opinen sin su pinche antiamericanismo y sean objetivos que el VAR ha perjudicado mas al America desde que llego. Cobrador oficial debe ser Martin, Viñas o el delantero que quieras.

Hace 2 meses
Samuel Vela
Samuel Vela

Para el clasico

Hace 2 meses
Samuel Vela
Samuel Vela

Traite a payin

Hace 2 meses
alonzo morales lucio
alonzo morales lucio

Como siempre rifado en tus videos papu #1

Hace 2 meses
Eduardo García
Eduardo García

América contra León siempre son encuentros muy parejos

Hace 2 meses
Daniel Rubio
Daniel Rubio

Saludos al gran babidi 🙌

Hace 2 meses
Osvaldo Amaro
Osvaldo Amaro

Jajaja poco le durará el gusto atus wilas de estar de líderes hoy la maquina los mandara donde tienen que estar en 2do lugar

Hace 2 meses
Miguel Hernandez
Miguel Hernandez

Vińas debería ser el cobrador oficial de penales

Hace 2 meses
Ricardo Rodríguez
Ricardo Rodríguez

Déjate de reacciones y cántate la de Karma chameleon!

Hace 2 meses
ahgsnd sjbj
ahgsnd sjbj

Aguilera no tira bien ni juga bien no se como lo sigue manteniendo America ya que se valla a la verga y tu no lo levantes we

Hace 2 meses
Juan Antonio
Juan Antonio

Todos modos la máquina le va a quitar el liderado al ame 💪 sin criticar xd

Hace 2 meses
Maria Martinez
Maria Martinez

Por que ya no haces modo carrera con america

Hace 2 meses
Crisaunt
Crisaunt

VAMOOOOOOS

Hace 2 meses
Halt wet 1
Halt wet 1

Hay wey como nos ase sufrir el América❤️

Hace 2 meses
Ochoa 6060
Ochoa 6060

Bien por fidalgo Nada que ver con Menez, el crack francés

Hace 2 meses
Hector Eduardo Peralta Marquez
Hector Eduardo Peralta Marquez

Regreso el gran maraviñas papawua

Hace 2 meses
Blanca Trejo
Blanca Trejo

Aun no veo el vídeo pero ya me imagino la cara de Paul, cuando Aguilera falle el penal. "No te lo puedo creer ". Jajajajaajajaja

Hace 2 meses
Jesus Rodriguez
Jesus Rodriguez

Creo que el que deberia cobrar los penales es cordova o richard

Hace 2 meses
Narf - S
Narf - S

Te gusta solari

Hace 2 meses
Santiago Gamboa
Santiago Gamboa

Hasta baby yoda habría metido el penal!

Hace 2 meses
bo2 shot
bo2 shot

Bruno valdez o leo suarez

Hace 2 meses
Luis Gerardo
Luis Gerardo

Siento que Pedro Aquino sería un muy buen cobrador de penales, potencia y clase

Hace 2 meses
Micky Ramirez
Micky Ramirez

Cuando mi compa me preguntó si quiero ir por unas caguamas? Yo 12:33

Hace 2 meses
Blackholl
Blackholl

cuando te habla por que tiene casa sola, está caliente, quiere compañía y te busco a ti: 11:34 Pero es para decirte que quiere ver a tu amigo...: 11:38

Hace 2 meses
Angel Onofretti
Angel Onofretti

¿Soy yo, o ahora sí se nota la mano de Solari?

Hace 2 meses
Fernando Ramírez
Fernando Ramírez

No ma con 12 jugadores del América no se puede 😡😡😡😡😡 árbitro vendido solo saben ganar con el árbitro

Hace 2 meses
Córdova César
Córdova César

Lamento informales que el liderato nos va a durar poco 💔🥺

Hace 2 meses
Raymundo Hernandez
Raymundo Hernandez

No te lo puedo creer, viiiiiiñas

Hace 2 meses
Juan Uchiha93915
Juan Uchiha93915

Yo con el América deje de festejar penales a favor antes del cobro desde Raúl Jiménez por que ahorita América esta pal perro con los cobradores

Hace 2 meses
Jose Lulo
Jose Lulo

Viñas de titular🔥

Hace 2 meses
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA

3 puntos ahuevo

Hace 2 meses
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA

Me gustaría que lainez tirara los penales

Hace 2 meses
Axel Ruiz
Axel Ruiz

Si tenía amarilla Aquino y no lo quisieron arresgar

Hace 2 meses
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA

Te pasó Aguilera no mames

Hace 2 meses
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA

Fue por las tarjeta amarilla

Hace 2 meses
Jexsus 0
Jexsus 0

A los dos finalistas del 2020 les está llendo de la fregada

Hace 2 meses
Alex 9124
Alex 9124

9:20 tu tía la mete jajjajajaja🤣🤣🤣

Hace 2 meses
Yahir Gamer
Yahir Gamer

Buen vídeo bro yo le voy al león pero pues nos robaron en último minuto pero no hay problema nos volveremos a encontrar crack, saludos

Hace 2 meses
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA

Viñas

Hace 2 meses
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA
RAFAEL LUIS DE LA CRUZ PASTRANA

Ganamos america

Hace 2 meses
Sonyc CR
Sonyc CR

Viñas componiendo las mamadas de Aguilera

Hace 2 meses
Yamil KC
Yamil KC

Partidazo!? Vimos el mismo partido? 🧐

Hace 2 meses
Yamil KC
Yamil KC

@Luis DMT Jajajaja pues la verdad dan pena

Hace 2 meses
Luis DMT
Luis DMT

@Yamil KC Si, porque sin tener una plantilla tan potente como la de otros equipos esta en arriba en la tabla.

Hace 2 meses
Yamil KC
Yamil KC

@Luis DMT Y eso te da orgullo??

Hace 2 meses
Luis DMT
Luis DMT

Imagínate que sin jugar a nada y con una plantilla no tan ambiciosa están de Super lideres.

Hace 2 meses
もう一人の人間!
もう一人の人間!

Eso mismo dije! 0:58 Me quedé osea, en shock !!! Lo bueno que si ganamos al final 😏

Hace 2 meses

Siguiente

Olivia Rodrigo - good 4 u (Official Video)

3:19

Olivia Rodrigo - good 4 u (Official Video)

OliviaRodrigoVEVO

Vistas 19 M

TOP 10 MEJORES PARTIDOS DE LA UCL

17:08

TOP 10 MEJORES PARTIDOS DE LA UCL

Daniel brina

Vistas 519 mil

Comedy Moments in Football #2

07:32

Comedy Moments in Football #2

LE FOOT EN VIDÉO

Vistas 17 M

¡NOS GOLEARON! Desde el Estadio Pachuca 3-1 America

21:03

Olivia Rodrigo - good 4 u (Official Video)

3:19

Olivia Rodrigo - good 4 u (Official Video)

OliviaRodrigoVEVO

Vistas 19 M

¡NOS GOLEARON! Desde el Estadio Pachuca 3-1 America

21:03